top of page
  • Foto del escritorZaíno

Llega [niño rata] a Bogotá


Bogotá, 12 de agosto de 2022 – El próximo 20 de agosto, en Casa Santamaría de Bogotá, se llevará a cabo la presentación de [niño rata] de Daniel Bravo A. (Editorial Zaíno). Con galería a cargo del artista bogotano Sueña y café especial de eatcoffeeco. y Banna Café, Daniel Bravo conversará sobre su novela con el periodista Santiago Rivas.


En palabras de su editor, Carlos Ospina Marulanda, en [niño rata] un adolescente descubre Funelor, un videojuego en línea, y desea convertirse en jugador profesional. Sus sesiones se hacen cada vez más largas, más intensas, más adictivas; salen a flote necesidades que el juego satisface con tal seducción que desdibuja la realidad. [niño rata] es una novela gamer para adultos que narra con ambición literaria un videojuego y que borra los límites entre dos mundos que tal vez nunca estuvieron tan separados.


Su autor, Daniel Bravo Andrade (Medellín, 1993), es Máster en Creación Literaria de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, y Comunicador social de la Universidad Eafit. Editó el libro Escribir es cosa de mujeres (2021), y publicó, junto a otros autores, Milhojas: Juegos de escritura (2019). Textos suyos están en publicaciones como Granta en español, Revista Mercurio, Universo Centro y Generación. Dirige el Grupo Letras, taller de escritores de la Universidad Eafit. Escritor, guionista, periodista, prologuista y malabarista.


En un evento de Casa abierta que irá desde el mediodía y hasta las 8 de la noche, Zaíno presentará su tercera novela.




Casa Santamaría (Cl. 79b #7-38).

Conversatorio con Santiago Rivas: 4pm.

Contacto:

www.editorialzaino.com

Instagram: editorial_zaino

contacto@editorialzaino.com

3195381985

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page